El talento en la cocina y los pocos secretos transmitidos de generación en generación no hacen todo el trabajo en la cocina. Los electrodomésticos son los que perfeccionan tu trabajo. ¿Qué puede ser más frustrante que el momento en que te dedicas completamente a hacer una preparación, pero la quemas fuera del horno? ¿Qué pasa con la cocina llena de humo cuando haces panqueques o vapor cuando cocinas tu sémola de Navidad? En este artículo conocerás lo mejor de la tecnologia en el hogar.

Cocinar implica una inversión de tiempo y recursos, pasión y habilidad. Es natural para nosotros querer que todo salga a la perfección, pero a cualquiera que cocine no se le pasan por alto los acontecimientos menos felices en la cocina. Sabemos esto, por lo que no queremos darle ninguna razón para estar molesto por su estufa u horno. Los electrodomésticos del Ártico lo ayudan a cocinar más rápido, con un menor consumo de recursos y excelentes resultados. Descubra cuáles son las tecnologías de nuestras cocinas, hornos, cocinas y cocinas.

¿Con qué frecuencia quieres acelerar las cosas en la cocina? ¿Quieres hervir agua rápidamente para la pasta o calentar la comida para la cena? Cuando estás en contra del cronómetro, tienes la impresión de que ciertas acciones duran para siempre hasta que se completan. Pero no siempre es una impresión. No todas las estufas funcionan con la misma intensidad.

Los quemadores de alta eficiencia de Arctic lo ayudan a acelerar la preparación de alimentos. Te mueves rápidamente con la preparación de los ingredientes, y la estufa te sigue el ritmo. Estos quemadores son un 25% más eficientes que los estándar. ¿Qué significa exactamente para ti? 35% menos de tiempo en la cocina y un ahorro del 17% en el consumo de gas. Su comida será más rápida en la mesa y tendrá tiempo extra para usted y su familia.

El ACM5611DTL de Arctic está equipado con quemadores de alta eficiencia. También tiene un horno eléctrico, que le ayuda a cocinar los pasteles perfectamente y asar el asado como en las revistas.

¿Quieres romper la monotonía de los electrodomésticos blancos en la cocina? La estufa AEM5611DTLA con acabado gris antracita tiene un diseño elegante y elegante. Las 6 funciones de cocción lo ayudarán a obtener deliciosos platos más fácilmente.

Refina el aspecto de tu cocina y cómo cocinas. Una placa incorporada lo ayudará a moverse de forma más natural y cocinar con mayor ligereza debido a sus funciones. Disfruta de la seguridad, el diseño actual y la facilidad de uso. Una placa incorporada en los muebles de la cocina le da un aspecto moderno al espacio y garantiza una mayor accesibilidad. Básicamente, acorta su camino desde la encimera hasta la estufa. Puede supervisar más fácilmente el proceso de cocinar los alimentos mientras pica, mezcla o amasa. El riesgo de que sus preparaciones se quemen o ardan es mucho menor.

Las placas integradas del Ártico satisfacen tanto las necesidades de preparación de alimentos como las necesidades de diseño y seguridad.  

  • Quemador Wok . ¿Qué tan rápido significa para ti rápidamente cuando se trata de cocinar? El quemador Wok hace que la preparación de alimentos sea el doble de rápido. Los dos anillos ardientes aceleran el ritmo al que se cocina la comida. ¿Tienes un estilo de vida dinámico y muy ocupado? No es necesario saltear la cocina para ganar unos minutos extra. Realice preparaciones rápidas en un intervalo aún más corto debido a este equipo. La placa de cocción integrada ARBG64125SX tiene un quemador de wok incorporado, lo que le permite acceder a un modo de cocción acelerada cuando su tiempo es limitado.
  • Safety Plus . La cocina es un lugar favorito para pequeños accidentes, especialmente cuando cocinamos, intentamos hacer más cosas a la vez. Mientras hierve la sopa, corte las verduras para la ensalada o prepare la crema de postre. La función Safety Plus de las placas Arctic detiene el suministro de gas en caso de extinción accidental de la llama. Esto elimina el riesgo de fugas de gas y las consecuencias que resultan de ello.  
  • Bloqueo de pantalla . Los niños en la cocina son un cuidado extra para los padres. Para ellos, el espacio dedicado a la cocina puede ser un lugar peligroso. La función de bloqueo de la pantalla reduce el riesgo de quemaduras, lo que evita el arranque accidental de los quemadores.

Proporcione a su cocina una placa incorporada hecha de vidrio seguro y parrilla de hierro fundido. El ARSGN64125S combina a la perfección el aspecto elegante del cristal negro con la durabilidad y el aspecto mate de las parrillas.

La placa vitrocerámica ARSV6450B te deleitará con su aspecto minimalista. La configuración y el control de la operación se realizan rápidamente simplemente tocando los símbolos integrados en su superficie.

Hornos empotrados

La cocción al horno es uno de los métodos más saludables, pero también más simples, de preparación de alimentos. En la mayoría de los casos, es suficiente llenar una bandeja con diferentes ingredientes y dejar que se preparen durante varias decenas de minutos. Las cosas se ponen difíciles cuando se trata de pasteles, pero las funciones incorporadas en el horno de Arctic te ayudan a obtener la textura perfecta y a buscar tus dulces.

  • 12 funciones de cocción . Pizza, bistec o postre? Las funciones de cocción de los hornos del Ártico tienen configuraciones específicas que permiten cocinar perfectamente todo tipo de preparación. Calefacción inferior, parrilla, ventilación de aire caliente, cocina 3D son algunos de ellos.
  • Préstamos limpios . Limpiar el horno ya no estará entre tus tareas domésticas. El sistema de limpieza catalítica utiliza un panel absorbente, que atrae los vapores y la grasa producida durante la cocción.
  • Touch Control . Ponga el horno a trabajar simplemente tocando el panel de control. Explore fácilmente las funciones y configure cómo funciona el horno.

El horno incorporado Arctic AROIM25603X mejora sus habilidades de cocina. Integra las 12 funciones de cocción y la función Touch Control, que asegurarán su éxito en la cocina.  

La gran capacidad del horno incorporado AROIM32400X lo hace ideal para familias numerosas, donde a menudo se cocina en grandes cantidades. Las funciones de cocción lo ayudarán a hacer que su comida sea más eficiente.

Hote

La imagen de un área de cocción no estaría completa sin una campana extractora. Independientemente de si elige freír, hervir u hornear, una campana es absolutamente necesaria para la absorción de vapor y partículas de grasa liberadas durante la cocción. Por lo tanto, mantiene un aire fresco en el hogar y protege los muebles y las paredes de la cocina de la suciedad.

Los hoteles de cocina árticos son muy fáciles y baratos de mantener. Están equipados con filtros lavables, que son suficientes para limpiarlos una vez al mes para garantizar la eficiencia a largo plazo de la campana.

Equipa tu cocina con electrodomésticos modernos que te ayudan a cocinar de manera rápida y eficiente, ahorrando tiempo y dinero. Confíe en las estufas, hornillos y hornos empotrados del Ártico para obtener platos sabrosos y salados debido a sus funciones específicas. Es hora de experimentar en la cocina y cocinar aquellos alimentos para los que no tienes garantías de que saldrás. 

Tecnología en el Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *